Detrás de esta pieza hay una historia y quiero que la sepas.
Durante meses estudiando y guiándome de algunos Diseñadores de joyas, artesanos, orfebres y joyeros he podido aprender muchísimo; Sobretodo intento sacar tips básicos que ellos pusieron en práctica en algún momento, y con este anillo me pasó eso. Tenía una idea fantástica que vi en alguno de esos diseños y dije «QUIERO HACER ALGO COMO ESTO». Empecé súper bien y en el proceso se nota a donde iba el diseño, así que pensé que había sido un fracaso la pieza. Algo en mi sabía que no podía perderla (nada se puede perder ), seguí varios días intentando, lo dejaba y seguía haciendo otros diseños.
Hasta que un día me levante y dije lo voy a desarmar todo para recuperar la piedra. Uhhhh! La mejor parte viene luego de eso cuando comencé a romperlo y en ese proceso más me gustaba así que decidí cerrar la pieza nuevamente, dar algunos toque y este fue el resultado.
En Coralinas cada pieza está elaborada con el mismo amor. Sólo que algunas tienen el valor agregado de ser ÚNICAS, y este es el caso de de esta pieza.
Así nacen las piezas únicas.
Consultar por WhatsApp